Publicidad exterior

Publicidad exterior

Publicidad Exterior

Hágase visible
Podemos colocar su publicidad en vallas ubicadas en diferentes puntos de numerosas ciudades como Jaén, Córdoba, Granada o Valencia. Díganos dónde desea que aparezca su publicidad y nosotros nos encargamos de gestionarlo.

Utilizada en lugares públicos la publicidad exterior esta dirigida a un publico en movimiento. Ofrece la posibilidad de plasmar su imagen en carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos…

 

Las ventajas de este tipo de Marketing son:

  • Es el mejor recordatorio y refuerzo para sus campañas publicitarias publicadas en otros medios como televisión, radio o soportes impresos. También se utiliza como ultimo mensaje que recibe el consumidor antes de realizar cualquier compra si el cartel se sitúa a la puerta de un establecimiento.
  • En su mayoría que se mantiene activa y a la vista de clientes las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Las vallas colocadas en sitios estratégicos atraen a su empresa un gran numero de clientes potenciales como por ejemplo las que se sitúan en estadios de fútbol.
  • Puede ser la mejor manera de llegar a quien no llegan otros medios como la televisión y sus anuncios, o soportes impresos, y seria la mejor  para dirigirse a gremios como transportistas o viajantes.
  • Su publicidad sera vista por miles de personas al dia que acuden a sus trabajos, colegios, domicilio o incluso mientras conducen, de esa manera se asegura que su publicidad sera vista por todo el mundo en todo momento.

 

Existen dos tipos de publicidad exterior los cuales puede ser muy beneficiosos para su empresa

  • Los anuncios denominativos que son aquellos que se colocan fuera o dentro de las instalaciones de un negocio.
  • Los anuncios publicitarios, aquellos que se colocan en instalaciones distintas a las propias.

Nuestros últimos trabajos:

Letras corporeas

Letras corporeas y escude metacritalo

Montaje de escudo

 

Lona y divond

Lona de feria

 

Si no esta seguro de que tipo de publicidad necesita contratar puede consultarnos sin compromiso atraves de nuestro formulario haciendo clic aqui.