GeoImplik2
Buzoneo Inteligente
Implik2 pone a su disposición la última tecnología para mantenerse informado minuto a minuto. Se trata de GEOimplik2, una herramienta de geomarketing basada en el registro del catastro que nos permite conocer el número de viviendas existente en una zona previamente seleccionada.
GEOImplik2 Buzoneo Inteligente

Cada repartidor cuenta con un terminal con una aplicación móvil que le permite introducir las incidencias que se producen durante la distribución: portales buzoneados, portales sin acceso (aquellos que no abren o en los que está prohibido buzonear), cestas comunitarias, etc. Además es una herramienta que permite realizar una fotografía del trabajo realizado para que el cliente pueda consultarla en cualquier momento.

Toda la información es recogida junto con su posición GPS y enviada al servidor, donde automáticamente se generan los informes de cada cliente; al mismo tiempo se genera la geolocalización de los puntos con incidencias sobre un plano de la zona.

Preferencias de Privacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Chatea con Nosotros